ENTRADAS DEL BLOG

.

¡NUEVO PREMIO! GRACIAS A LA EDUTECA POR ESTE RECONOCIMIENTO

Gracias a los premios convocados por la Eduteca. 
Éste año estaban en su sexta edición y decidí participar por primera vez en este concurso. 
En dicho blog se puede leer: Ya son 6 años los que estamos aquí para desvelar quienes son los ganadores de VI Premio Eduteca 2017.  Como digo cada año, felicito a todos los maestros, maestras y profesionales que se dejan el tiempo libre, las ganas y la ilusión en sus pequeños espacios que día a día nos enseñan experiencias, ideas y sobre todo hacen de la educación algo mejor para todos. Cada año nos encontramos en este pequeño blog para conocer el trabajo de todos vosotros y empaparnos de las ideas de los demás, que al fin y al cabo es de lo que se trata. 

Bienvenidos a una pequeña fiesta de la educación, gracias y mil gracias a todos los que os habéis preocupados por participar y hacer que este certamen se mantenga vivo. Inscribir vuestros blogs a este humilde premio hace que todos podamos aprender unos de otros. 

Y pasando al momento cumbre, que todos estamos esperando vamos con los ganadores.
Ya sabéis que los Galardones Eduteca los decidían los visitantes del blog y que los diplomas a las diferentes categorías han sido concedidos. ¡Espero que os gusten vuestros diplomas y sellos! ¡Allá vamos! ¡Enhorabuena a todos los ganadores, sois geniales!

Accésit Mejor Blog de especialistas.
Estamos muy contentos por ese reconocimiento y seguiremos trabajando para todos aquellos retos nuevos que vayan surgiendo. ¡Muchísimas gracias Óscar!